El embarazo es una de las etapas mas mágicas y especiales que vivirás como mujer y el momento ideal para cuidarte a ti y al bebe que estas esperando. Por eso mismo es durante estos meses cuando se producirán determinados cambios, tanto físicos como mentales.
¿POR QUÉ YOGA EN EL EMBARAZO?
Hacer yoga puede ser realmente beneficioso para llevar mejor todos esos cambios que se producen dentro y fuera de ti, haciendo que conectes de una forma mas profunda con tu niño o niña. El yoga te ayudara a suavizar los momentos de estrés propios del embarazo, a relajarte o a mejorar la flexibilidad, muy útil sobre todo en la zona del útero para aliviar las contracciones y facilitar la salida del bebe en el momento del parto.
Además de todo ello, es especialmente importante cuidarse y mantener tanto el cuerpo como la mente fuerte y flexible, e ir preparándose para tomar consciencia del momento presente y estar lo mas sana posible.
BENEFICIOS DEL YOGA EN EL EMBARAZO
- Fortalece los músculos y aumenta flexibilidad y balance ofreciendo mas rango de movimiento en el cuerpo y articulaciones
- Fortalece la columna vertebral, y la conecta de mejor manera al cerebro para que los impulsos nerviosos tengan mejor canal de comunicación
- Mejora la digestión, función de órganos y respiración
- Calma la mente, y libera estrés y fatiga
- Mejora el auto-conocimiento y fomenta la unión del cuerpo, mente y alma.
NIVEL:
Principiante-Intermedio-Avanzado